Ciudad

“El deporte significa una vida sana para nuestros jóvenes”

Lo afirmó el intendente Martín Pérez, en la inauguración del Gimnasio Municipal de Deportes de Combate. Río Grande es la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio para practicar este tipo de disciplinas. Es una prioridad del Estado Municipal apostar al deporte para fortalecerlo día a día.

En el año del Centenario de Río Grande, el Municipio, junto al Gobierno Nacional, proyectó obras con el fin de transformar la realidad de nuestra ciudad. Una de esas obras es, sin dudas, el Gimnasio Municipal de Deportes de Combate.

En respuesta a una demanda creciente de deportistas de diversas edades y asociaciones que hicieron saber su necesidad de contar con un espacio acorde para sus actividades, el intendente Martín Perez tomó la firme decisión política de construir un espacio adecuado para su desarrollo pleno. “Cada nuevo espacio deportivo que nace en nuestra ciudad es un lugar de contención y desarrollo más que se suma para que tantos niños, niñas y jóvenes puedan desplegar todo su potencial y crecer en la disciplina que más les gusta”, expresó el Intendente.

Río Grande tiene un potencial enorme en materia de deporte y es una prioridad del Estado Municipal continuar fortaleciéndolo día a día, y durante los próximos 100 años. Hay un compromiso asumido por parte del Municipio y el Gobierno Nacional de que la ciudad de Río Grande cuente con nuevos espacios deportivos y ampliar así las posibilidades de acceder al deporte y, por lo tanto, una vida más sana y de calidad.

Última actualización:

Tags: Ciudad