Ciudad

El Intendente recibió a concejales para trabajar actividades institucionales de cara al centenario de la ciudad

Martín Perez le presentó a los ediles de todos los bloques el libro y la película del centenario que el Municipio prepara para celebrar su próximo aniversario. Avanzaron también en la Ordenanza N° 4147/20 para la conformación de Comisiones para dar participación a toda la comunidad en temáticas relacionadas a los 100 años de la ciudad.

El Intendente recibió en su despacho a los concejales Diego Lasalle, Walter Campos, Javier Calisaya (FORJA), al presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, y Cintia Susñar (Partido Ciudadanos), Pablo Llancapani (MPF), y Hugo Martínez y Walter Abregú (Frente de Todos).

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “nos reunimos para proyectar las actividades institucionales, en el marco del centenario de nuestra ciudad”, y agregó que “conversamos sobre los proyectos que ya tenemos en marcha como es el caso de la película, que está en plena filmación, como también el libro del centenario que estamos preparando”.

Además, señaló que “conversamos sobre avanzar con la Ordenanza N° 4147/20, que establece la conformación de comisiones para dar participación a toda la comunidad en diferentes temas que tienen que ver con los 100 años de la ciudad”.

Por último, Perez manifestó que “fue una reunión muy fructífera donde los diferentes bloques pudieron exponer sus propuestas respecto al centenario. Todos coincidimos en trabajar en conjunto para que Río Grande festeje sus 100 años como lo merece”.

Última actualización:

Tags: Ciudad