Ciudad

El Intendente supervisó la entrega de módulos alimentarios

Acompañó a los trabajadores que realizan la mencionada labor. Destacó el rol de los mismos, sobre todo en el contexto actual de la ciudad. Afirmó que se toman todas las medidas de higiene necesarias al momento de hacer efectiva la entrega. 

El intendente Martín Perez estuvo presente en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, donde supervisó la entrega de módulos alimentarios correspondiente al ‘Programa Alimentario Municipal’, como también los que surgen de manera espontánea, y que son distribuidos a vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad. 

En primera medida, agradeció a los trabajadores municipales “por el enorme esfuerzo que están haciendo en este momento crítico. Es importante el trabajo que realizan porque permite que el Municipio esté al lado de cada vecino y vecina”.

En este sentido, destacó que el “operativo y despliegue se realiza de una manera para que los vecinos no tengan que salir de sus casas”, y agregó que “este es el quinto mes consecutivo que lo venimos haciendo de esta manera”.

Respecto a la entrega de los módulos alimentarios, Perez señaló que se lleva a cabo “con los mayores cuidados. El módulo no se entrega en mano, y la persona que lo recibe lo tiene que higienizar”.

“Cuando comenzó la cuarentena estricta, la demanda alimentaria creció exponencialmente y luego, cuando se fue flexibilizando la misma, la demanda cayó”, explicó el Intendente, quien agregó que “la demanda va a ser mayor ahora, y nos estamos preparando para eso”.

Finalmente, mencionó que “hay familias que han perdido sus trabajos o han tenido que cerrar sus comercios. También hay muchos que son cuentapropistas, y a todos ellos los estamos asistiendo desde el primer momento, como también los casos que surgen de manera espontánea”.

Última actualización:

Tags: Ciudad