Ciudad

El municipio acompañó el acto por el 38° aniversario de Bomberos Voluntarios

Río Grande agradece la labor de las y los bomberos voluntarios, quienes velan y arriesgan sus vidas para resguardar la integridad de las vecinas y vecinos riograndenses. Durante el acto, se tomó juramento a los nuevos integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios se formó en 1985 con el nombramiento oficial del cuerpo activo. La organización contó, y cuenta, con el acompañamiento de toda la sociedad riograndense y gracias a ese gran esfuerzo hoy hay cuatro destacamentos ubicados en Chacra II, B° de las Aves, Zona Sur y el principal ubicado en Av. Perón. También cuentan con varios móviles y, tanto hombres como mujeres, integran el Cuerpo Activo.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “los y las bomberos voluntarios son motivo de orgullo para el Municipio, para esta gestión y para las vecinas y vecinos de Río Grande porque son quienes, todos los días, tienen una vocación de servicio público enorme con la ciudad”.

“Desde el Municipio acompañamos permanentemente a los Bomberos Voluntarios. Días atrás visitamos el cuartel ante la presentación de las nuevas unidades que lograron comprar gracias al compromiso del Municipio y de la comunidad”, manifestó el funcionario.

En representación del Municipio estuvieron presentes ell secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la sectetaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; junto a otras autoridades municipales, acompañando el Acto por los 38 años de vida de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande.

Última actualización:

Tags: Ciudad