Ciudad

El Municipio acompañó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, acompañó la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario. El acto tuvo lugar este viernes 2 de junio, en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, en el barrio Perón.

Ferro afirmó que “los bomberos voluntarios son motivo de orgullo riograndense, un ejemplo de vocación y servicio público para nuestra comunidad”.

Sostuvo que “desde el Municipio venimos llevando adelante iniciativas conjuntas, vinculadas a simulacros de emergencia, como así también programas de formación y capacitación tanto para el cuerpo de bomberos como para el equipo de Defensa Civil”. Remarcó que “somos aliados a la hora de prevenir y de atender en la emergencia a los vecinos y vecinas de Río Grande, procurando su bienestar”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión Ciudadana, Verónica Ramírez; el director de Defensa Civil Municipal, Sebastián Águila; miembros del cuartel de bomberos, familiares; Gendarmería Nacional y Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas”.

Última actualización:

Tags: Ciudad