Ciudad

El Municipio acompañó el cierre de temporada del Futsal AFA

La entrega de trofeos tuvo lugar en el gimnasio Jorge Muriel, donde cientos de niños y niñas recibieron medallas y trofeos por el gran año de la actividad. Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer, por parte del Municipio acompañaron la premiación.

En el gimnasio Jorge Muriel se realizó la entrega de trofeos para la temporada 2023 del Futsal AFA, donde estuvieron presentes Sebastián Bendaña, Gerente de la Agencia de Deportes; y el subsecretario del área, Diego Radwanitzer.

El acto estuvo encabezado por Guillermo Vargas, responsable del departamento de Futsal de la Liga Oficial de Fútbol, quien en su alocución agradeció y reconoció el acompañamiento brindado por el Municipio durante todo el año, sobre todo con los espacios deportivos para que se pueda desarrollar la actividad con total normalidad.

Por otro lado, Bendaña, también habló y manifestó que “para nosotros es una alegría enorme seguir acompañando el futsal de la ciudad, el deporte más popular que tan bien nos representa en todo el país con grandes exponentes”.

“Siempre decimos que Río Grande es la ciudad del deporte, por lo que seguiremos acompañando a federaciones en el desarrollo sus actividades”, concluyó el funcionario.

La gestión municipal sigue trabajando en forma mancomunada con las diferentes asociaciones de la ciudad, poniendo en valor a las y los deportistas.

Última actualización:

Tags: Ciudad