Ciudad

El Municipio acompañó el Torneo Regional de Handball en la categoría cadetes

A lo largo de cuatro jornadas se vivió una gran competencia con equipos locales más los que llegaron desde 28 de Noviembre y Puerto San Julián. Desde la gestión se continúan brindando recursos para acompañar el desarrollo del deporte en nuestra ciudad.

Durante cuatro días el Polideportivo de Margen Sur fue el escenario donde se vivió el Torneo Regional de Handball Fase 1 en la categoría cadetes, del mismo participaron equipos locales, de 28 de Noviembre y Puerto San Julián.

En la rama femenina el equipo de 28 de Noviembre se quedó con el título tras vencer 23-18 a Uni; y en el caso del masculino, Uni fue el campeón después de quedarse con el partido decisivo por 20-27 ante el equipo de la Escuela Municipal de San Julián.

Luego de finalizado el certamen, Gabriel Torrengo, director técnico del equipo campeón femenino manifestó: “quedamos maravillados por la ciudad, la atención que nos brindaron y las instalaciones donde se realizó el torneo. Nos volvemos muy contentos por lo que vivimos”.

“El torneo fue difícil y competitivo, a nivel organizativo quedamos muy conformes. Esperamos en algún momento poder regresar. La idea es continuar realizando estas competencias para fomentar el deporte, manteniendo un ida y vuelta con los equipos de Río Grande”, concluyó el entrenador.

Para entregar los premios estuvo presente el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.

Desde el Municipio se continúa acompañando a instituciones y federaciones para el desarrollo del deporte en la ciudad.

Última actualización:

Tags: Ciudad