Ciudad

El Municipio acompañó la asunción del Dr. Gustavo Zanone como nuevo vocal del Tribunal de Cuentas

Zanone fue propuesto por el Ejecutivo Municipal para cumplir funciones como flamante vocal del Tribunal de Cuentas de Río Grande. Su designación fue una decisión unánime del Concejo Deliberante. El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, acompañó su juramento.

En el marco de una Sesión Especial, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, tomó juramento al nuevo Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal, Dr. Gustavo Zanone.

Zanone fue propuesto como nuevo miembro del triunvirato del Tribunal de Cuentas Municipal por el intendente Martín Perez, luego de que se concretara la salida del letrado Pedro Fernández. Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó su designación.

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, señaló que, previa a ello, el Dr. Zanone se desempeñó como fiscal legal del Tribunal de Cuentas. En este marco, destacó que “el Intendente tomó la decisión de confiar en una persona que tiene una larga trayectoria en la función pública como profesional de la abogacía y también dentro del Tribunal de Cuentas hace más de tres años”.

Asimismo, sostuvo que “el Tribunal de Cuentas Municipal es un órgano muy importante para el desempeño de la vida democrática e institucional” por ello “debemos seguir en este camino que llevamos adelante, para modernizar la administración pública municipal, otorgando mayor seriedad, transparencia y responsabilidad”, remarcó.

Por su parte, el Dr. Gustavo Zanone expresó que “el Intendente ha confiado en mí para seguir llevando adelante todo este trabajo que venimos haciendo desde hace tres años”. En este sentido, el nuevo Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal resaltó que “en los últimos años, en el Tribunal de Cuentas hemos ido de menos a más. Modernizando y digitalizando para aportar mayor agilidad y transparencia a la gestión”.

Última actualización:

Tags: Ciudad