Ciudad

El Municipio acompañó la entrega de trofeos de Futsal Cafs Femenino

Se realizó el pasado domingo en el Polideportivo Carlos Margalot, luego de la final del Torneo Clausura en la cual se consagró ganador el conjunto de Racing. La directora de Deportes, Silvana Canalis, estuvo presente en la ceremonia de premiación.

El pasado fin de semana finalizó el Torneo Clausura de Futsal Cafs Femenino, tras lo cual se realizó la entrega de trofeos en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvieron presentes el presidente de la Federación organizadora, Benito Barrionuevo, la directora de Deportes del Municipio, Silvana Canalis; equipos que fueron parte de la competencia.

Se destaca que a lo largo de todo el año se desarrollaron dos certámenes de manera íntegra en el Polideportivo de Chacra II, con más de un centenar de mujeres siendo parte de los mismos.

Durante la ceremonia final, Barrionuevo agradeció el apoyo y acompañamiento brindado por el Municipio para poder llevar adelante la competencia.

Por su lado, la Directora de Deportes destacó la labor conjunta y reivindicó la decisión de la Gestión Municipal de trabajar permanentemente con las federaciones, asociaciones y clubes de la ciudad.

“Vamos a estar siempre a disposición para seguir acompañando a las mujeres riograndenses en el deporte”, afirmó Canalis.

De esta manera, desde el Municipio se continúa trabajando para fomentar la práctica deportiva y fortalecer la labor que llevan adelante clubes e instituciones deportivas de la ciudad.

Última actualización:

Tags: Ciudad