Desarrollo Económico y Ambiente

El Municipio busca fortalecer el vínculo con productores locales

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con productores pecuarios con el objetivo de avanzar en el diagnóstico que se realiza sobre el sector y poder iniciar trabajos en conjunto. La reunión tuvo lugar en la Planta Municipal de Faena.

Al respecto, Hervidas comentó que “es el primer encuentro con el sector pecuario, en el marco de las reuniones con los distintos sectores productivos y que son parte del diagnóstico que venimos llevando adelante para entender los problemas de cada sector”.

En este sentido, se presentó a los productores el plan de desarrollo y fortalecimiento de la producción local que tiene pensado la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, que tiene como finalidad asistir y fortalecer a los emprendedores locales.

El funcionario destacó que “el intendente Martín Perez está convencido de que el Municipio tiene que estar en cada sector productivo de nuestra economía local para poder fortalecerla y entender de base las problemáticas”.

Asimismo, señaló que “hay un equipo técnico que comenzará a trabajar en conjunto con los productores”, y adelantó que se prevé que los productores pecuarios reciban capacitaciones a través de la Dirección de Empleo.

Finalmente, Hervidas mencionó que, a partir del diagnóstico, “buscamos definir la situación actual del sector pecuario, para poder empezar a trabajar en soluciones reales y concretas a las problemáticas existentes. Tenemos una gran tarea por delante para poder acompañar a los productores locales y darles el salto de calidad que merecen”.

Última actualización:

Tags: Desarrollo Económico y Ambiente