Ciudad

El Municipio habilitó los medios para obtener turno en Rentas

Con un estricto protocolo de seguridad Rentas Municipal reanudó su atención. La misma continúa regulada por un sistema de turnos web que controla la aglomeración de personas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que las oficinas de Rentas Municipal reanudaron su atención presencial, y recuerda a los vecinos y vecinas que la atención en las distintas oficinas habilitadas es coordinada por un sistema de turnos que se obtienen de manera online a través de la página www.riogrande.gob.ar/turnos. Además, también se atienden consultas y solicitudes vía telefónica al 436245.


En dicho sistema de turnos web se podrá seleccionar el servicio y la oficina habilitada a la cual desea acercarse; luego deberá llenar un formulario con sus datos y aceptar el turno. Las oficinas de Rentas preparadas para atender de manera presencial son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, el mismo situado en Pellegrini 601; y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Las mismas brindarán la atención de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, de acuerdo al turno solicitado previamente.


Se recuerda a la comunidad que hay días específicos para salir a hacer los trámites, según terminación de patente si vas en automóvil particular, o de DNI si vas en transporte público, moto, bicicleta o sos peatón. Los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.

Última actualización:

Tags: Ciudad