Ciudad

El Municipio infraccionó y puso al resguardo 19 vehículos durante Semana Santa

Fue en el marco del operativo de control vehicular que el Municipio lleva adelante, en conjunto con las fuerzas de seguridad provinciales, los cuales se intensificaron en distintos sectores de la ciudad. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, viene realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, los cuales, además de registrar el cumplimiento de la normativa de tránsito vigente, procuran una inspección exhaustiva del acatamiento al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por el Gobierno nacional.

En el transcurso del fin de semana largo por Semana Santa, se confiscó un total de 19 vehículos que transitaban en la ciudad, de los cuales 5 fueron por transgredir la normativa de aislamiento por la cuarentena, y el restante por infringir diversas normas de tránsito.   

Cabe destacar, que aquellos vehículos que incumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedan al resguardo de la Justicia Federal, mientras que los que fueron incautados por quebrantar alguna Ley de tránsito, quedan a cargo del Tribunal Administrativo de Faltas.

Se recuerda a la comunidad que se han incrementado los controles vehiculares en la ciudad, con el objetivo de restringir al mínimo la circulación de los ciudadanos en la vía pública, en pos de evitar poner en riesgo a la población ante posibles contagios. 

Por tal motivo, se ruega a los vecinos y vecinas cumplir con la normativa vigente, respetar el aislamiento social necesario, para combatir entre todos la pandemia.   

Última actualización:

Tags: Ciudad