Ciudad

El Municipio interviene en distintos sectores para garantizar el normal recorrido de los colectivos

El accionar se enmarca dentro del Operativo Invernal que lleva adelante el Ejecutivo Municipal para garantizar la circulación segura de la comunidad dentro del ejido urbano.

Luego de avisos de vecinos de la ciudad, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, el director de Transporte Público, Juan Cejas, el secretario general de UTA, Juan Cuenca, y el apoderado de la empresa CityBus, Ariel Ledesma, acompañados de cuadrillas de servidores públicos municipales, se acercaron a los lugares más críticos, donde la acumulación de nieve impedía el paso normal de colectivos. 

Desde la Secretaría de Gobierno del Municipio se dio rápida intervención, a fin de garantizar que el transporte público pueda cumplir con su normal funcionamiento y no se genere un perjuicio a los vecinos, disponiendo de maquinarias y personal para la limpieza y despeje de nieve y hielo en distintos sectores.

Las labores se realizaron en el marco del Operativo Invernal que llevan adelante, de manera mancomunada, distintas áreas del Municipio con el objetivo de velar por la transitabilidad de la comunidad dentro del ejido urbano y responder rápidamente a la demanda de los vecinos. 

Cabe destacar que las intervenciones de las cuadrillas de Servidores Públicos se dividen en siete zonas de la ciudad y se llevan adelante durante todo la jornada, incluso durante la madrugada. 

Por la importante flota de maquinarias y personas que están trabajando en las calles de la ciudad, el Municipio solicita a los vecinos y vecinas transitar con suma precaución para evitar accidentes. 

Última actualización:

Tags: Ciudad