Ciudad

El Municipio mantendrá guardias activas este fin de semana largo

Con la llegada del fin de semana largo, el cual se desarrollará este 17, 18, 19 y 20 de junio, el Municipio de Río Grande, desde sus diferentes áreas de servicio, diagramó un esquema de guardias activas, con el fin de responder a los requerimientos de los vecinos y las vecinas.

En ese sentido, Defensa Civil, recuerda que el 103 es su línea de emergencias, que funciona las 24 horas; mientras que para consultas, los interesados pueden contactarse al 424163.

Tanto las guardias de Desarrollo Social; Tránsito; y Comercio e Industria; como así también las de Servicios Veterinarios, para control de canes agresivos y mordedores, animales fallecidos en vía pública, y control de ganado mayor suelto, entre otras urgencias, se gestionarán a través de la línea 103, de Defensa Civil, desde donde se derivarán.

Por otro lado, quienes requieran servicios de la Dirección de Ambiente, deberán contactarse al 15482513; y quienes requieran la asistencia de la Dirección de Higiene, deben llamar al 15550575.

En el caso de las guardias de la Dirección General de Obras Sanitarias, el contacto es 421640 el directo, y el interno 4045. Mientras que aquellas mujeres que requieran las asistencia de la Defensoría Municipal, pueden comunicarse al 2964 – 526548.

Finalmente, se informa a la comunidad que la Recolección de Residuos Domiciliaria se desarrollará de manera normal, sin ninguna alteración en sus recorridos.

Última actualización:

Tags: Ciudad