Ciudad

El Municipio multó al vecino que arrojó residuos en las costas y deberá ocuparse de levantar sus desechos

La Dirección de Ambiente logró dar con su paradero y labró la multa correspondiente. Además, el vecino debe asumir la limpieza del lugar, retirando los desechos depositados. El Municipio destaca el compromiso de la vecina que denunció el hecho. Se recuerda que, para trasladar residuos al relleno sanitario, se debe solicitar la autorización al área. 

A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, ante los hechos de público conocimiento, que implican a un vecino de la ciudad detectado arrojando desechos en las costas, inspectores de la Dirección de Ambiente lograron dar con el paradero del propietario del vehículo observado en el hecho, y se ha procedido a labrar la multa correspondiente. 

Asimismo, se solicitó al vecino implicado que, además de asumir el compromiso de la multa, se haga cargo de la limpieza del lugar afectado, levantando la totalidad de los elementos arrojados, saneando la zona y dejando en condiciones un espacio que es de todos los y las riograndenses. 

Cabe resaltar que desde el Municipio de la Ciudad se destaca el compromiso de la vecina que dio aviso del hecho, y anotició a las autoridades correspondientes de tal infracción. Se reitera que este tipo de acciones, que afectan a la comunidad toda, serán sancionadas sin contemplación por parte de la dirección abocada a tal fin.  

Finalmente, se informa que quien desee trasladar sus residuos al Relleno Sanitario, deberá solicitar la autorización correspondiente en la Dirección de Ambiente, mediante las siguientes vías de comunicación: telefónicamente al (2964) 407368 o vía e-mail a [email protected]

Última actualización:

Tags: Ciudad