Ciudad

El Municipio participó del cambio de mando de Prefectura Naval

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz y el de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, participaron de la asunción del Prefecto Nicolás Alejandro Bevacqua como nuevo Jefe de la Prefectura Naval de nuestra ciudad. El mismo reemplaza en ese cargo al Prefecto Javier Leonardo Valenzuela.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la autoridad marítima y contó con la presencia de distintas autoridades de nuestra ciudad.

Al cursar las invitaciones, el Prefecto saliente agradeció las atenciones recibidas a lo largo de su gestión al frente del organismo de seguridad.

Durante la ceremonia, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, hizo entrega de un reconocimiento al Cabo Primero, Inti Sebastián Bogado, mientras que el secretario Gonzalo Ferro hizo lo propio con el Cabo Segundo Elías Rodríguez.

Cabe destacar que también fue reconocido el Cabo Primero Emanuel del Rosario Silvero.

Por último, Gastón Díaz expresó que “desde nuestra gestión valorizamos el trabajo que hace día a día la Prefectura Naval por nuestra comunidad. Trabajaremos en conjunto con la fuerza de seguridad para el cuidado de todos los riograndenses”.

Última actualización:

Tags: Ciudad