Gestión Ciudadana

El Municipio realizará una gran “Feria Popular”

La misma es organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Los vecinos y vecinas encontrarán a precios accesibles una gran variedad de productos, entre ellos: carnes, frutas y verduras, productos locales, artesanías, helados y panificados.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, manifestó que “entendemos la realidad económica y social compleja que vive la ciudad, por eso la intención del Municipio es garantizar precios bajos, para que los vecinos puedan llevar productos de calidad a su mesa”.

Asimismo, destacó la presencia de oferentes locales que podrán vender la producción que realizan. “Es necesario que pongamos en valor lo que se produce en nuestra ciudad”, agregó.

Esta edición de la Feria Popular tendrá lugar este sábado 8 de febrero en el Gimnasio Margen Sur (Wonska 490) a partir de las 10 y hasta las 20 horas. En tanto que el domingo 9 se realizará en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670), en el mismo horario.

En este sentido, Ferro señaló que “elegimos estos dos grandes centros poblacionales de la ciudad para descentralizar la oferta y que todos los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar sus compras”.

La impronta de nuestra gestión es estar cerca de los vecinos. En este caso, mediante la Feria Popular, buscamos acompañar a las economías de los hogares de nuestra ciudad, aportando alternativas de calidad y a precios accesibles para el consumo de los vecinos”, concluyó el funcionario.

Última actualización:

Tags: Gestión Ciudadana