Ciudad

El Municipio recibió a los organizadores de la “Marcha del Orgullo Disidente”

Este año la Marcha se realizará en memoria de Nicolás Cristal Isak Pintos, este sábado 20, a las 15 horas, en la esquina de las calles Mackinlay y Av. Belgrano. Se busca fomentar el respeto por la disidencia, la igualdad y la dignidad para una sociedad más justa.

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande, Alejandra Arce, recibió a la comisión organizadora de la “Marcha del Orgullo Disidente”.

Dicha marcha se realizará este sábado 20 de noviembre, a partir de las 15 horas, en la esquina de las calles Mackinlay y Av. Belgrano, siendo el recorrido establecido desde el Paseo de la Memoria hasta el Paseo de la Diversidad.

Cabe destacar que este año la Marcha contará con una consigna significativa, en memoria de Nicolás Cristal Isak Pintos.

Alejandra Arce manifestó que esta Marcha “nos convoca a continuar en la construcción del cambio cultural necesario para una sociedad más justa y respetuosa”.

Por último, la funcionaria extendió la invitación a participar “a todos los y las riograndenses, y acompañar a la comunidad LGBT+, buscando fomentar así la tolerancia, la igualdad y la dignidad de todas y todos”.

Última actualización:

Tags: Ciudad