Ciudad

El Municipio recuerda que continúa con controles vehiculares durante el fin de semana

Dicho operativo se da en el marco del protocolo de acción ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Desde el Ejecutivo Municipal afirmaron que el plan de trabajo coordinado con las fuerzas provinciales incluye controles más estrictos y que se labrarán infracciones, con retención de vehículos, a quienes circulen incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, en un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia, se han incrementado los controles vehiculares en la ciudad, con el objetivo de restringir al mínimo la circulación de los ciudadanos en la vía pública, en pos de evitar poner en riesgo a la población ante posibles contagios, en el marco de la emergencia sanitaria. 

Dichos mecanismos de control son implementados en distintos puntos de la ciudad, disponiendo que todo conductor que incumpla la normativa, circulando por la ciudad de manera injustificada, será infraccionado y su vehículo será puesto a resguardo.

Se ruega a la comunidad cumplir con la normativa, respetar el aislamiento social necesario para combatir, entre todos y todas, la pandemia.

Última actualización:

Tags: Ciudad