El Municipio recuerda que está activo el canal de asistencia para el Adulto Mayor
Dicho canal de comunicación para la asistencia de los adultos mayores ha estado activo durante todo el periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria. Se han recibido más de mil solicitudes en el transcurso de la cuarentena.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra habilitada una línea telefónica para asistir ante cualquier requerimiento o necesidad a los adultos mayores de nuestra ciudad.
Dicho canal de comunicación estuvo en funcionamiento durante todo el transcurso del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. A través del mismo, se han recibido más de 1000 solicitudes, y se ha reforzado el acompañamiento al adulto mayor durante la cuarentena, respondiendo a diversas demandas relacionadas a alimentos; recetas médicas; turnos médicos; vacunas antigripales; medicamentos; contención emocional; entre otros.
Asimismo, se les acercó a los adultos mayores kits de higiene personal; se brindó asistencia en cuanto a elementos ortopédicos, en casos que los requerían; como así también, en diversas oportunidades, personal municipal se acercó a los hogares que presentaron desperfectos en dispositivos de calefacción, velando por la seguridad de nuestros adultos mayores y sus familias.
Dicho canal de comunicación, que se encuentra activo para asistir en cualquier necesidad a los adultos mayores de nuestra ciudad, es el número de WhatsApp 2964 – 624564. Ante cualquier inquietud, asesoramiento o requerimiento de asistencia, el mismo funciona de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Última actualización:
Tags: Ciudad