Ciudad

Equipos técnicos del Municipio y Nación analizaron obras en ejecución y próximas a ejecutar

Fue en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Además de las que ya se encuentran en ejecución, se planificaron las obras a realizar en los próximos años.

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco, estuvo presente en la mesa técnica que integraron la jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de Nación, Cecilia Cardini; Lauro Grande, titular de Articulación Territorial del Ministerio, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y Carlos Bargetto, secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin.

Al respecto, Silvina Mónaco expresó que el encuentro se desarrolló para “trabajar y dialogar, en una mesa técnica, sobre las obras que tenemos en ejecución, a través de fondos nacionales. Se nos informó también sobre aquellas que están próximas a salir que están teniendo mucho avance en distintas carteras que están dentro del Ministerio de Obras Públicas y, al mismo tiempo, dialogamos sobre la planificación de lo que van a ser las nuevas obras”.

“Fue una reunión muy importante”, afirmó la Secretaria, quien detalló que en la mesa técnica pudimos atender distintas dudas y cuestiones, tanto técnicas como administrativas, de todos los proyectos y obras que tenemos con Nación”.

Finalmente, mencionó que el equipo técnico municipal pudo trabajar tanto con Cecilia Cardini, jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas nacional, y con el secretario de Gestión Administrativa, Guillermo Sauro, dando como resultado una reunión “muy productiva” debido a que “tener la posibilidad de poder hablar con funcionarios de ese nivel los proyectos que estamos trabajando en la cartera municipal es muy importante para toda la gestión”.

Última actualización:

Tags: Ciudad