Ciudad

Están abiertas las inscripciones a las colonias culturales

El Municipio recuerda que están abiertas las inscripciones a las Colonia Culturales, desde el día de hoy hasta el 31 de enero, inclusive. Las mismas se realizarán de manera on line, desarrollando las actividades presenciales en el Centro Cultural Alem, Belgrano y Alberdi y en el Museo Virginia Choquitel.

Las actividades están destinadas a niñas y niños de 4 a 10 años a los cuales podrán inscribir ingresando a la Página Web de la Secretaría de Cultura, https://cultura.riogrande.gob.ar// y completar allí los datos de las y los menores.

En el “Centro Cultural Alem” se inicia la segunda etapa de Colonias Culturales, la cual contará con talleres de tango, danzas árabes, batería, pasando por la actividad de Ilustrando Río Grande y el taller de fotos por el celular y teatro.

Por otra parte, en el Museo “Virginia Choquintel” habrá talleres de arte en papel, fotos por celular para adultos y adultas mayores, iniciación al modelado, historia y leyendas en imágenes, con talleres especiales de safari fotográfico, construyendo paisajes- geomorfología, exploración de insectos y observación de aves.

Tan solo en el mes de enero hubieron más de 900 personas que pudieron disfrutar de las colonias y talleres culturales de verano, los cuales se desarrollaron desde los 3 años en adelante, incentivando a vecinas y vecinas a participar de las diversas ofertas culturales para todos y todas.

Última actualización:

Tags: Ciudad