Deportes, Cultura y Juventud

Este fin de semana se realiza el primer “RGA Recreativa en tu Barrio”

La propuesta se enmarca dentro de las actividades de vacaciones que viene llevando adelante el Municipio de Río Grande. La semana pasada había sido suspendida tras una alerta meteorológico por fuertes vientos.

RGA Recreativa en tu barrio” tendrá lugar este sábado 25 de enero en el Barrio El Mirador, entre las calles Dos Lomas y 28 de mayo, y el domingo 26 en el barrio Los Fueguinos, entre Río Fuego y Amado Bondpland. Ambos días a partir de las 16 horas. Se realizarán diversas actividades recreativas, de diversión y de juegos para los chicos y chicas de la ciudad.

Al respecto, el titular de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, señaló que “es una tarea que nos ha pedido especialmente el intendente Martín Perez. Veníamos realizándola desde la militancia y ahora la vamos a impulsar desde el Estado”.

La propuesta tendrá lugar todos los sábados y todos los domingos de los próximos fines de semana de enero y febrero, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen, en los lugares que se irán comunicando oportunamente a través de las redes del Municipio.

Última actualización:

Tags: Deportes, Cultura y Juventud