Ciudad

Este lunes comienza la entrega de módulos del Programa Alimentario Municipal

La misma será bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.  

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este lunes 31 de agosto, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.  

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 hasta las 16:00 horas, en los días asignados a cada zona.  

De esta manera, los días lunes 31 de agosto, y martes 1 y miércoles 2 de septiembre, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día jueves 3 de septiembre, se hará lo propio en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; el día viernes 4 de septiembre se hará la entrega en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes; y finalmente los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre, se distribuirán las asistencias en la zona Centro de la ciudad.  

Se solicita a los vecinos y vecinas, beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’, que se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido desde el área para poder encontrarlos y hacerles entrega de la asistencia.

Última actualización:

Tags: Ciudad