Ciudad

Este miércoles comienza la entrega de módulos del Programa Alimentario Municipal

La misma será bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.  

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir de este miércoles 29 de julio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.  

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 horas, en los días asignados a cada zona.  

De esta manera, los días 29, 30 y 31 de julio, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; los días 3, 4 y 5 de agosto, se hará lo propio en la zona Centro de la ciudad; el día 6 de agosto se hará la entrega en los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente el día 7 de agosto, se distribuirán las asistencias en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario y Los Cisnes. 

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que “los vecinos y vecinas, beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, para poder encontrarlos y hacerles entrega de la asistencia”.  

Última actualización:

Tags: Ciudad