Ciudad

Este sábado se realizará la “Lan Party” edición navidad

Será este 9 de diciembre desde las 18 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). El Municipio promueve permanentemente espacios para que las y los riograndenses desarrollen sus habilidades vinculadas al mundo tecnológico y digital.

El Municipio invita a las y los jóvenes mayores de 16 años a ser parte de la “Lan Party” Edición Navidad. Dicha fiesta gamer se llevará adelante este sábado 9 de diciembre desde las 18 horas, en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).

Durante el evento se realizará un Torneo de Rocket League 2 vs 2, además habrá emprendedores, una Zona Retro y una Zona E-Sports. Cabe recordar que la entrada es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. Para mayor información deben comunicarse al 2964-654663 o acercarse al Espacio Tecnológico.

La “Lan Party” es una de las diversas actividades que el Municipio -a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana- lleva adelante con el fin de seguir afianzando los vínculos de la comunidad con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria de los videojuegos. De esta manera, Río Grande se potencia como una ciudad tecnológica y del conocimiento.

Última actualización:

Tags: Ciudad