Ciudad

Estudiantes de la EDEI disfrutaron de un agasajo en la cocina municipal

Dicho festejo fue en el marco de la finalización de las prácticas profesionalizantes. Este programa se desarrolla en distintas dependencias municipales, con el fin de generar un espacio de aprendizaje, capacitación e intercambio.

Personal de la Dirección de Servicios Gastronómicos, de la Secretaría de Desarrollo Social y docentes de pasantías de la Escuela EdEI desarrollaron este jueves 13 de julio un agasajo para estudiantes de la Escuela de Educación Integral “Sin Fronteras” Río Grande (EdEI) que finalizaron su proceso de pasantías educativas en la Dirección de Servicios Gastronómicos del Municipio.

Tal programa de pasantías y prácticas profesionalizantes tiene como objetivo que los estudiantes tomen contacto con el mundo laboral, realizando tareas y asumiendo responsabilidades que complementen su formación académica.

El encuentro permitió a los participantes intercambiar experiencias e ideas sobre las posibilidades que brinda el proceso de pasantías, en este caso en la Cocina Municipal, quienes próximamente recibirán un nuevo grupo de estudiantes.

El Municipio implementa este programa de pasantías entendiendo la importancia de que los riograndenses adquieran herramientas para su desarrollo y futuro.

Última actualización:

Tags: Ciudad