Ciudad

Exitosa 7ª edición de la expo “Nosotras podemos”

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, llevó adelante la 7ª edición de la Expo “Nosotras Podemos”. Se desarrolló durante el fin de semana, en el Club San Martín.

Esta edición de la Expo “Nosotras Podemos” contó con la presencia de más de 150 emprendedoras tanto del rubro gastronómico, estética y belleza, tejidos y artesanías en general.

“Esta edición vino a ratificar las políticas de género que se llevan adelante en el modelo de gestión del intendente Martin Pérez, quien mantiene un fuerte compromiso con las mujeres y disidencias de la Río Grande”, afirmó Ivana Ybars, secretaria de Género y Desarrollo Comunitario.

“Las emprendedoras nos manifiestan su reconocimiento por el diseño y desarrollo de la Expo. Se han sentido reconocidas y cuidadas”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que “la gran mayoría de las emprendedoras ha podido realizar importantes ventas, dar a conocer sus productos y recibir encargos a futuro, lo cual cubre las expectativas con las que se sumaron a esta Expo”.

Por último, la Secretaria remarcó que desde el Municipio “se va a continuar con un Estado presente, que acompaña y está donde más se lo necesita. Fortaleciendo la autonomía económica de las mujeres, atendiendo y acompañando desde el Centro Integral de la Mujer a aquellas que hoy atraviesan situaciones de violencia por motivos de género. Y sobre todo, trabajando cada día para construir igualdad, en todos los ámbitos y para todas nuestras vecinas y vecinos”.

Última actualización:

Tags: Ciudad