Ciudad

Exitosas propuestas de verano en Casa de Jóvenes

Juventudes riograndenses eligen este espacio para divertirse, aprender y crear su proyecto de vida. Durante estas vacaciones, el Municipio continúa proponiendo diferentes actividades para la promoción y el cuidado de la salud mental.

Casa de Jóvenes comenzó a brindar las colonias de verano y son un éxito entre las juventudes. El lunes 9 de enero iniciaron los talleres de Automaquillaje, Cerámica Escultórica y Tarjetería Creativa, los cuales cuentan con una gran convocatoria.

Asimismo, durante este mes se realizarán talleres sobre Historietas y Comics; Piano; Laminado y perfilado de cejas; Jueves de Películas; Cocina Recreativa y Taller de Stencil.

Paralelamente, se llevarán adelante Talleres de Salud Mental para juventudes y salidas recreativas junto al Centro de Interpretación Ambiental y el Centro de Campamento y Recreación.

Quienes estén interesados en ser parte de los talleres deben acercarse a Isla de los Estados 1195 o comunicarse al 443074.

Se trata de un espacio cuidado con propuestas que promueven el encuentro y la recreación para que las juventudes disfruten del verano en Río Grande.

Última actualización:

Tags: Ciudad