Ciudad

Exitoso cierre de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica tuvo su cierre anual en el Polideportivo Carlos Margalot, con un gran show brindado para todas y todos los vecinos que se acercaron al lugar para disfrutar el evento.

Tras un fructífero 2023, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica tuvo su muestra de fin de año, donde casi un centenar de alumnas fueron protagonistas de un gran espectáculo para todas y todos los presentes.

Esta actividad se desarrolla en el Polideportivo Carlos Margalot y el Polideportivo Islas Malvinas, donde cientos de niñas se acercan para transitar su vida deportiva.

Durante el show las gimnastas demostraron sus cualidades en los estilos de manos libres, aros, pelota y soga para luego dar paso al acto final, donde realizaron un viaje en el tiempo para vivir la historia de los mundiales a través de la danza.

Vale destacar que esta Escuela cuenta con gimnastas que fueron galardonadas con medallas en los diferentes torneos nacionales federativos y que, además, fueron campeonas en los pasados Juegos Evita que se realizaron en Mar del Plata.

Desde el Municipio se continúa trabajando en el desarrollo de estas Escuelas, que consolidan un modelo de gestión deportiva para nuestra ciudad.

Última actualización:

Tags: Ciudad