Ciudad

Gran cierre anual de talleres en Casa de Jóvenes

Se llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre desde las 16 horas en Isla de los Estados 1195. Durante la jornada habrá muestras de los distintos talleres, espectáculos en vivo, entre otras actividades. Además, se estrenará el cortometraje “Sola Mente Acompañada”, realizado por el Taller de Medios Audiovisuales.

Casa de Jóvenes es un espacio donde jóvenes de la ciudad concurren para formarse, compartir con sus pares, participar activamente, recibir acompañamiento y herramientas para la construcción de sus proyectos de vida y donde se trabaja a diario para la igualdad de oportunidades.

Semanalmente concurren alrededor de 400 jóvenes de nuestra ciudad para cursar y participar en los distintos talleres que allí se brindan.

La propuesta es variada e incluye: canto, cerámica, guitarra, yoga, cocina recreativa; huerta, danza, dibujo, barbería; peinado, maquillaje, permanente de cejas y pestañas, entre otros talleres.

Tras un año de esfuerzo y trabajo, este miércoles 13 de diciembre se realizará el Gran Cierre de los Talleres a partir de las 16 horas en Isla de los Estados 1195.

Además de las muestras de cada taller, habrá espectáculos en vivo y se estrenará el cortometraje “Sola Mente Acompañada”, realizado por el Taller de Medios Audiovisuales.

El Municipio invita a la comunidad a conocer las propuestas de Casa de Jóvenes, espacio mediante el cual se acompaña permanentemente a las juventudes de la ciudad para construir una Río Grande más saludable y participativa.

Última actualización:

Tags: Ciudad