Ciudad

Hoy se presenta “Espacio Joven Unplugged”

Desde el Municipio de la ciudad invitan a los vecinos y vecinas a disfrutar de un encuentro acústico virtual con la presentación de artistas locales. La actividad es organizada en el marco del mes aniversario de ‘Espacio Joven RGA’. Se transmitirá a través del Instagram oficial del espacio.

La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de “Espacio Joven RGA”, propone para este sábado 24 de octubre, a partir de las 21:00 horas, una noche de música acústica, con la actuación especial de artistas de nuestra ciudad.

La actividad, organizada en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se da en el marco del segundo aniversario de “Espacio Joven”, sitio que se consolidó como uno de los lugares de referencia para los y las jóvenes riograndenses.

Para participar de la velada, las y los interesados deben ingresar al Instagram @EspacioJovenRGA, a través del cual se transmitirá en vivo la oferta cultural en el marco de los festejos.

“Espacio Joven RGA” se configura como un lugar donde los y las jóvenes se capacitan, recrean, reciben asistencia y contención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales, y con quienes, además, co-construyen herramientas para su proyecto de vida. Para mayor información sobre las diversas actividades virtuales propuestas en el marco de su segundo aniversario, pueden ingresar a las redes sociales del espacio: “Espacio Joven RGA”.

Última actualización:

Tags: Ciudad