Cultura

La Casa de la Cultura será escenario de dos grandes presentaciones

En el marco de las actividades de verano que impulsa el Municipio de Río Grande para los vecinos y vecinas de la ciudad, esta semana tendrán lugar dos interesantes propuestas en la Casa de la Cultura: el Espectáculo infantil de Clown “El Show de Lala y Fito” y el Ensamble de Chelos “Se dice de mí” de la Orquesta Municipal Kayen. Ambas presentaciones son organizadas por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Las entradas para dichos eventos comenzarán a entregarse este martes 21 de enero, en el horario de 9:30 a 15 horas en la Casa de la Cultura (El Cano 179). Se podrán retirar hasta dos entradas por persona.

La puesta en escena del “Show de Lala y Fito” estará a cargo del dúo ‘Rueda de la Bicicleta’ y se realizará el día jueves 23 de enero, a las 18 horas. En tanto que, el Ensamble de Chelos será el sábado 25 a partir de las 20:30 horas.

El espectáculo “Se dice de mí” contará con la presentación de los chelistas reconocidos internacionalmente, Patricio Villarejo y Pablo Parera, y la voz de la cantante popular y una de las pioneras del género tango electrónico, Verónica Silva. El repertorio musical abordará la temática ‘mujeres’, a partir de las letras y autorías. Esta propuesta es articulada con la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio.

Cabe destacar que, esta presentación junto a los artistas internacionales invitados significa un salto de calidad para los artistas locales, en tanto apunta a ponerlos en valor y realzar su importancia dentro de nuestra ciudad.

Última actualización:

Tags: Cultura