Ciudad

La Escuela Municipal de Taekwondo ITF realizó la última jornada de exámenes del 2023

El Polideportivo Alejandro Guata Navarro fue el escenario donde más de 100 taekwondistas de la ciudad rindieron su examen y de esta manera, siguen potenciando sus habilidades deportivas en esta arte marcial. Tal Escuela se desarrolla en los Centros Comunitarios sitos en distintos barrios de Río Grande.

La Escuela Municipal de Taekwondo ITF llevó adelante los últimos exámenes de este 2023. Fueron más de 100 deportistas, de distintas edades, quienes rindieron en distintos rangos de la disciplina tras entrenar durante todo el año con gran dedicación y esfuerzo.

Dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, la Escuela tiene como referente a Ramón Balbuena y se desarrolla en los Centros Comunitarios Municipales, acercando de esta manera el deporte y particularmente las artes marciales a los barrios de la ciudad.

Es de mencionar que la Escuela Municipal de Taekwondo del Centro Comunitario del B° Las Aves cuenta entre sus filas con Uriel Cuevas, deportista de nuestra ciudad que el pasado mes de septiembre viajó a Corea del Sur. Allí formó parte de la Selección Argentina en la primera edición de los Juegos Mundiales de Taekwondo obteniendo una medalla de oro y una de plata.

El Municipio continúa acercando propuestas a los barrios, acompañando a las y los vecinos que buscan desarrollarse en el deporte.

Última actualización:

Tags: Ciudad