Ciudad

“La idea es fortalecer la presencia del estado municipal en los barrios”

Así lo indicó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, luego de recorrer los Centros Comunitarios del Municipio durante la mañana de este viernes.

Por pedido del intendente Martín Perez salimos a recorrer todos los CCM de los barrios de la ciudad. La idea de esta nueva gestión es poder descentralizar la presencia del Estado municipal, ampliar la oferta de actividades y fortalecer la presencia en los centros comunitarios como una herramienta fundamental para relacionar al Estado con los vecinos y vecinas de Río Grande” explicó el funcionario.

En este sentido agregó que “en principio queríamos conocer qué tareas se realizaban en estos lugares, y para ello vinimos con el equipo de deportes, de cultura y de otras secretarías, para poder empezar a replantear la grilla de actividades y relanzar la oferta a partir del mes de enero” detalló Ferro.

El secretario de Gestión Ciudadana subrayó que “el horizonte al que apuntamos en términos de gestión es ese, un Municipio cerca del vecino y que tenga los mejores servicios cerca de sus hogares, es un pedido del Intendente que tengamos mayor presencia en el barrio” concluyó.

Última actualización:

Tags: Ciudad