Deporte

La judoca Paula Pareto brindará una charla virtual para deportistas riograndenses

Dicha disertación se da en el marco de las propuestas de capacitación virtual para deportistas ofrecidas por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud. Se tratan de encuentros que buscan brindar herramientas y técnicas, además de responder inquietudes. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, continúa ofreciendo capacitaciones y clínicas para los deportistas de nuestra ciudad, realizándolas de manera virtual ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

En ese marco, este miércoles 20 de mayo, a las 18 horas, se invita a los interesados a participar de la charla exclusiva que ofrecerá la judoca olímpica Paula Pareto para las y los deportistas de nuestra ciudad. La misma es sobre “Preparación física de un Atleta Olímpico”, y será transmitida a través de la plataforma Zoom bajo el ID de reunión Nº 870 0485 8671 Contraseña: Judo2020. 

Cabe destacar que Paula Pareto, es una médica y judoca argentina que logró ser campeona del mundo en el año 2015. Fue ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, y ganadora de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, entre otros logros y condecoraciones que la convirtieron en una deportista reconocida en su disciplina y destacada a nivel mundial.

Última actualización:

Tags: Deporte