Cultura

La Muni llega con las colonias a los barrios

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevará las colonias de vacaciones a los barrios de la ciudad, para que cada niño y niña tenga la posibilidad de disfrutar de la variada agenda propuesta para este verano.

En este sentido, Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la mencionada cartera, señaló que “desde la Agencia Municipal estamos muy contentos por todas las propuestas que brindamos a los vecinos, como las colonias deportivas y culturales. Este fue un pedido expreso que nos hizo el intendente Martín Perez desde el primer momento, que era el llevar todas las actividades de la agencia a los barrios”.

El funcionario agregó que “tenemos el gran gusto de poder presentar las ‘Colonias Multidisciplinarias Culturales en los Barrios’, que están pensadas para niños y niñas desde los 5 hasta los 14 años de edad y que, al igual que el resto, darán inicio este lunes 6 de enero”.

La idea de estas colonias en los barrios “es precisamente que llegue a cada rincón de la ciudad y que cada pequeño tenga la oportunidad de disfrutarlas, para ello vamos a estar en los Centros Comunitarios Municipales, en Chacra IV, en el CGT, Chacra XI, AGP, en el Barrio Aeropuerto, Austral y en el Centro Cultural Leandro N. Alem” detalló.

Finalmente, Bendaña recordó que “las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 14:00 a 18:30 horas, y para quienes comiencen las colonias culturales en los barrios pueden inscribirse en dos horarios: de 14 a 16 y de 16:30 a 18:30 horas”.

Última actualización:

Tags: Cultura