Ciudad

La plaza de Posadas y Santa Fe cuenta con un 80% de avance

Durante este verano, el Municipio pone en valor los espacios públicos, al aire libre y de recreación que eligen las familias riograndenses para disfrutar y compartir.

Uno de los puntos más concurridos por las vecinas y vecinos de Río Grande de todas las edades son las plazas. La modernización y el reacondicionamiento de las mismas es prioridad durante esta temporada. En virtud de ello, el Municipio se encuentra construyendo un nuevo espacio en las calles Posadas y Santa Fe el cual ya presenta un avance del 80%.

Los trabajos en dicha plaza contemplan: el reemplazo de juegos por otros nuevos; colocación de juegos saludables; construcción de mobiliario urbano; mejoras en la luminaria; reconstrucción de las veredas; además de las distintas labores de pintura y embellecimiento. También se reemplazaron los pisos, colocando baldosas de caucho en el sector de los juegos, resguardando la seguridad de los niños y niñas que se recrean en el lugar.

Se destaca que en la ciudad son más de 40 las plazas que están siendo reacondicionadas y mejoradas para que las y los riograndenses cuenten con más y mejores espacios para disfrutar al aire libre.

De esta manera, el Municipio sigue mejorando los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar de Río Grande, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.

Última actualización:

Tags: Ciudad