Ciudad

Las juventudes como prioridad de gestión

El equipo de la Subsecretaría de Deportes y Juventudes del Municipio mantuvo una reunión con la Subsecretaría de Juventudes de la Provincia en el cual evaluaron las actividades articuladas que se desarrollaron durante este primer semestre del año y dónde planificaron las propuestas que llevarán adelante de manera conjunta durante la segunda mitad del 2023.

Al respecto, el director de Juventudes, Gustavo Casariego, manifestó que “los y las jóvenes han sido una prioridad y un eje de dialogo y trabajo común entre el Municipio de Río Grande y el Gobierno Provincial”.

“La primera etapa del año nos encontró articulando propuestas como la Tecno-Glicht y actualmente nos encontramos trabajando en los Juegos Urbanos de las Juventudes, dónde Río Grande será sede de las instancias provinciales”. Además, agregó que “ahora se vienen nuevas propuestas conjuntas y que requieren del trabajo articulado y coordinado de las áreas que trabajamos con juventudes ya que representan un pilar fundamental en la construcción la ciudad que proyectamos”.

“Estás reuniones son más que importantes ya que nos permiten compartir agendas y alcanzar a la mayor cantidad de jóvenes, compartiendo experiencias y procurando responder a la demanda de propuestas que surgen de las Juventudes”.

Última actualización:

Tags: Ciudad