Ciudad

Los Reyes Magos recorrieron los barrios de la ciudad

En el marco de las actividades que por el “Día de Reyes” llevó adelante el Municipio de Río Grande, cientos de niños y niñas de distintos barrios recibieron su regalo de la mano de los Reyes Magos durante la tarde de este domingo.

La actividad se sumó a la realizada el día sábado en el Autódromo de la ciudad, donde miles de pequeños pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes, recibieron regalos, golosinas y además pasearon en autos de carrera por el circuito.

El evento fue organizado por la secretaría de Gestión Ciudadana, en un trabajo articulado con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, logrando llegar a miles de niños que pudieron disfrutar, en ambos días, de sorpresas, regalos y un momento de alegría.

En relación al recorrido realizado por los Reyes durante este domingo, las zonas visitadas fueron: barrio Unido; Mirador; El Milagro; 10 de noviembre; Madres al Frente; Fuerza Unida y Esperanza. También estuvieron en el barrio Malvinas Argentinas; Chacra IV y CGT. En cada barrio se entregaron un total de 60 regalos.

Sebastián Bendaña, secretario de la Agencia Municipal, adelantó durante la jornada en el Autódromo que los Reyes iban a estar recorriendo la ciudad, al indicar que “sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Perez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino. Por ello vamos a salir a recorrer los barrios con los Reyes y llevar una alegría a los chicos que no se han podido ir de vacaciones o que no han podido, por distintas situaciones, acceder a un regalo”.

Última actualización:

Tags: Ciudad