Ciudad

Más de 200 personas mayores ya participaron de las “Caminatas Saludables”

El Municipio continúa propiciando espacios cuidados de recreación, encuentro e integración para los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad, siendo una prioridad para la Gestión ampliar y garantizar su acompañamiento. Los interesados e interesadas en sumarse a esta propuesta pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, a través del teléfono 2964-405699.

Con los objetivos de acompañar a las adultas y adultos mayores de nuestra ciudad y fortalecer los vínculos entre ellas y ellos, el Municipio de Río Grande lleva adelante todos los viernes las “Caminatas Saludables”. Las mismas son organizadas por la Dirección del Adulto Mayor y la Dirección de Inclusión.

Hasta ahora, más de 200 personas disfrutaron de la propuesta que incluye un circuito aeróbico, un espacio de música y movimiento y actividades de relajación. En virtud del contexto, quienes participan de las actividades respetan todos los protocolos sanitarios vigentes, a los fines de seguir cuidándonos entre todos y todas.

Las adultos y adultos mayores son una prioridad para esta Gestión Municipal, por ello, diferentes áreas del Municipio trabajan conjuntamente bajo la premisa de propiciar espacios cuidados de recreación, encuentro e integración.

Las “Caminatas Saludables” continúan durante el mes de febrero. Los interesados e interesadas en participar de estas jornadas, se pueden inscribir de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, al 2964-405699.

Última actualización:

Tags: Ciudad