Ciudad

Más Formación, Más Oportunidades

El Municipio ofrece nuevos cursos y talleres en el marco del programa “Formarte es Crecer”, reivindicando la importancia de la capacitación continua de las y los riograndenses para impulsar su autonomía e inserción laboral.

Están abiertas las inscripciones para nuevos cursos y talleres de oficios del programa “Formarte es Crecer”, de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en Av. San Martín 619, de 10:00 a 16:00 horas.

Se trata de los talleres de la categoría Informática: “Sé un digit@lers para la búsqueda de empleo virtual” y “Herramientas claves en teletrabajo para una nueva forma de inserción laboral”, y de la categoría Estética: “Elaboración de mascarillas naturales”.

El taller de “Herramientas claves en teletrabajo para una nueva forma de inserción laboral” se brindará por la plataforma Zoom. Las dos propuestas restantes serán presenciales.

Desde el Municipio se continúa trabajando para que más vecinos y vecinas tengan oportunidades de formación, reivindicando la importancia de la capacitación continua para generar autonomía e inserción laboral.

Última actualización:

Tags: Ciudad