Ciudad

Mes de las Infancias: se viene la gran kermesse para las familias

Para agasajar a los niños y niñas de la ciudad, el Municipio de Río Grande lanzó una variada y nutrida agenda de actividades para todo el mes de agosto. Como parte de estos festejos, llega la “Kermesse de las Infancias”, que se podrá disfrutar en distintos barrios de la ciudad. La primera será este sábado 13, en el polideportivo del barrio Malvinas Argentinas.

En el marco de los festejos por el mes de los niños y las niñas, se viene con todo la “Kermesse de las Infancias”, la cual se realizará en distintos barrios de la ciudad.

Se trata de un mega evento que incluye juegos con distintas temáticas; meriendas; sorteos; espectáculos infantiles; y que involucra a todas las áreas municipales y organizaciones comunitarias, las cuales acercarán propuestas divertidas para que los más pequeños disfruten de un momento único.

La primera “Kermesse de las Infancias” se realizará el próximo sábado 13 de agosto, en el polideportivo del barrio Malvinas Argentinas; para luego continuar el sábado 20, en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II; y el sábado 27 en el de Margen Sur; con el claro objetivo de acercar este festejo especial a cada niño y niña riograndense. Todas las Kermesses se desarrollarán en el horario de 15 a 18.

De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa promoviendo actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral.

Última actualización:

Tags: Ciudad