Ciudad

“Mi esperanza es que construyamos un país y una ciudad con derechos y oportunidades para todos y todas”

Lo expresó el intendente Martín Perez luego de emitir su voto en la Escuela Provincial N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”. Además, destacó la importancia de celebrar los 40 años de Democracia, “defendamos siempre el derecho a elegir; y que eso signifique el mejor futuro para Río Grande”, sostuvo.

Luego de emitir su voto, el intendente de Río Grande celebró una vez más la oportunidad que tiene nuestro pueblo de ejercer su derecho al voto y de vivir una nueva jornada electoral. “A 40 años de recuperarla, seguimos sosteniendo que es en el marco de la Democracia donde encontramos las respuestas, y es el mejor sistema que nos permite resolver y mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”, resaltó.

Perez comentó que su esperanza está puesta en “un país mejor para todos los argentinos y argentinas”, y destacó la importancia de que “decidamos por un país con Estado presente, que incluye e iguala, que genera oportunidades para todos y todas, que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo, y que por sobre todas las cosas cuida cada derecho logrado con tanto esfuerzo”.

Respecto al plano local, hizo hincapié en la importancia geopolítica que tiene Tierra del Fuego. “Mi deseo es que la fuerza política que gobierne nuestro país lo comprenda y entienda lo esencial de nuestra soberanía como un motor de la defensa nacional”. Además, expresó que confía en que esta elección refleje lo mejor para Río Grande, “una ciudad que sigue creciendo, que genere más empleo, que tenga obras que mejoran el día a día de cada vecino y vecina, y que podamos seguir acompañando a cada riograndense en sus proyectos de vida”.

Finalmente, manifestó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera tranquila, e invitó a que sigamos trabajando por este país que tanto soñamos, “cada uno desde el lugar que nos toca, construyamos juntos un país que mira al otro, que cuida y respeta derechos, que crece y mejora la vida de cada argentino y argentina”, cerró.

Última actualización:

Tags: Ciudad