Deportes, Cultura y Juventud

Niñas y niños disfrutaron del cierre de colonias de vacaciones

La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud realizó el cierre de las colonias de vacaciones en distintos gimnasios de la ciudad con una gran cantidad de niños y niñas que participaron de las mismas. Estas actividades se enmarcan dentro del programa “Verano en Río Grande” que viene llevando a cabo el Municipio de Río Grande.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, comentó que “se han desarrollado muchas actividades en esta segunda etapa de las colonias” y, al mismo tiempo, adelantó que “ya hemos completado el cupo de inscripciones del tercer grupo que participará de estas actividades”.

En este sentido, señaló que, durante la mañana, “se hizo el cierre del grupo de 4 a 6 años en conjunto con los niños y niñas de los gimnasios ‘Malvinas Argentinas’ y ‘Margen Sur’, que han trabajado de manera conjunta”. Por otra parte, indicó que en los gimnasios “Carlos Margalot” de Chacra II, Juan Manuel de Rosas y el Centro Deportivo, “se han realizado juegos con agua para que los chicos pasen un rato ameno”.

Sutil mencionó que, por la tarde, “también se llevó a cabo el cierre de colonias de los grupos de 7 a 9 años, y de 10 a 12 años, cada uno en su espacio correspondiente”. Al mismo tiempo, expresó que “los profes han hecho un gran trabajo, y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio para las familias y vecinos”.

Última actualización:

Tags: Deportes, Cultura y Juventud