Ciudad

Obra del canal Islas Malvinas: “tenemos un municipio que escucha las necesidades de los vecinos del barrio”

Lo afirmó José Luis Cáceres, referente del barrio Malvinas Argentinas, luego de conocer la noticia de que se realizará la construcción del entubado del mencionado canal. “Se trata de una obra que venimos solicitando desde hace muchísimo tiempo, y es una satisfacción saber que finalmente se logrará”, aseguró.

Días atrás el intendente Martín Perez anunció la construcción del entubado del canal Islas Malvinas, lo cual solucionará un problema ambiental de años, y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio y lugares cercanos. La obra tendrá tres mil metros, y será desde Echelaine hasta la calle Cabo Domingo. Contempla, además del saneamiento ambiental, la solución de los inconvenientes por inundaciones de calles; y la construcción de una bicisenda y un paseo urbano.

José Luis Cáceres, vecino referente del barrio Malvinas Argentinas, destacó la respuesta del Intendente ante las solicitudes de una obra de esta magnitud. “Esta obra es muy significativa para todos nosotros, ya que tener ese canal abierto es peligroso para la comunidad, no sólo desde el punto de vista ambiental, por la basura que suele caer en ese lugar; sino también por seguridad, han caído muchos autos y representa un peligro vial”, aseguró.

“Se trata de una obra que con otro vecino de nuestro barrio, Eduardo Lorenzo, venimos solicitando desde hace años”, continuó Cáceres, y resaltó la respuesta del Intendente y de su equipo. “Estamos muy contentos y sentimos que escucharon nuestro pedido, logrando de esta manera mayor bienestar para todos los vecinos del lugar”.

“Últimamente se han logrado muchas cosas en el barrio, se llevó adelante la ampliación del Centro Municipal de Salud; se pavimentaron más cuadras; se levantaron varios desagües; se pusieron reductores de velocidad; se colocaron los nomencladores de las calles y se ordenaron las mismas, cada una con su sentido; por otro lado se está realizando la obra del SUM para el barrio con oficinas para trámites; muchos logros por los cuales estamos muy contentos”, finalizó.

Última actualización:

Tags: Ciudad