Ciudad

Participá por una “RGA libre de violencias”

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de este concurso de afiches, mediante el cual se busca promocionar la línea 144. Quienes estén interesados podrán sumarse desde el 27 de junio hasta 1° de julio, completando el siguiente formulario https://forms.gle/7KU8uDUmqoYsGtf49.

El Municipio de Río Grande invita a estudiantes secundarios del último año, de escuelas tanto públicas como privadas; a organizaciones de la Sociedad Civil con fines sociales y/o culturales; y a colectivos de género de Río Grande, para que sean parte del Concurso de Afiches “RGA Libre de Violencias”.

A través de esta actividad se busca promocionar la línea 144 en transportes públicos como colectivos, taxis, remises y vidrieras de locales comerciales.

Las inscripciones serán por formulario virtual: https://forms.gle/7KU8uDUmqoYsGtf49, y habrá tiempo de anotarse del 27 de junio al 1° de julio (hasta las 22 horas). Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse a [email protected].

Luego, los y las participantes tendrán que asistir a Espacio Joven (O’Higgins 791), el 4 de julio a las 18 horas, con la documentación solicitada dado que se llevará adelante una capacitación acerca de los diferentes tipos y modalidades de violencias.

Cabe aclarar que las bases y condiciones para participar serán enviadas al correo electrónico de quien realice la pre-inscripción.

De esta manera, el Estado municipal, a través de las secretarías de la Mujer, Género y Diversidad, y de Gestión Ciudadana, continúa generando espacios con el fin de repensar y construir una Río Grande igualitaria, donde se promueva la erradicación de la violencia hacia las mujeres y diversidades.

Última actualización:

Tags: Ciudad