Ciudad

Pavimento y bacheo en toda la ciudad

Múltiples son las ventajas que aportan la pavimentación y bacheo a Río Grande. Entre las más importantes se destacan: la seguridad para conductores y peatones, la agilidad en la conectividad de los distintos barrios y el cuidado de la estética urbanística de la ciudad.

El Municipio está realizando trabajos de pavimentación y bacheo en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar a las y los vecinos, obras de infraestructura que eleve la calidad de vida de los mismos.

Se encuentran interviniendo en la zona de Chacra II, con trabajos de bacheo de hormigón en las calles Prefectura Naval, Gobernador Anadón y Federico Ibarra.

Además, se realizan trabajos previos al bacheo en distintas zonas de la calle Viedma, arteria más que importante, ya que allí se emplaza el corredor comercial de la Zona Norte de la ciudad.

Asimismo, se encuentran hormigonando en calles Mazzarello también en Chacra XIII, y en calle Holpin, en Margen Sur, puntualmente el B° La Esperanza.

Es importante destacar que en todas las intervenciones se mantiene la materialidad existente, es decir, que se trabaja con el mismo material con el que fue construida la calzada logrando un trabajo duradero, estético y seguro para los vecinos.

El Municipio construye la ciudad que los riograndenses merecen.

Última actualización:

Tags: Ciudad