Ciudad

Perez destacó la finalización de trabajos de la monoboya “Cruz del Sur”

Lo manifestó en sus redes oficiales, luego de que directivos de la empresa YPF le informaron la noticia. La monoboya terminal marítima “Cruz del Sur” se encuentra ubicada en la bahía San Sebastián.

El Intendente de Río Grande destacó que hayan finalizado los trabajos de reparación de la monoboya terminal marítima “Cruz del Sur”. Directivos de la empresa YPF se comunicaron con el Jefe Comunal para manifestarle lo sucedido.

Al respecto, Perez expresó que esta noticia “es de enorme importancia para la zona norte de nuestra provincia”, ya que “es un punto central de evacuación de la producción de crudo”.

Además, en términos de recursos económicos, “implicará una recuperación significativa en la percepción de regalías hidrocarburíferas”, indicó.

Cabe destacar que el 90% de la producción de gas y el 100% de la de GLP de YPF se destina a consumo domiciliario de las familias de TDF.

Por último, el Intendente destacó “el importante plan de trabajo que desplegó en la zona la empresa YPF para su reparación, que demandó un gasto operativo superior a los 14,5 millones de dólares”.

Última actualización:

Tags: Ciudad