Ciudad

Perez: “El pueblo riograndense disfrutó de una gran fiesta popular”

El intendente Martín Perez encabezó los festejos del “Carnaval 2020” que se realizaron, con una multitud de vecinos y vecinas, durante este sábado. Asimismo, destacó la vuelta de dicha celebración a la Perito Moreno. “Los que crecimos acá sabemos que este es el lugar histórico del carnaval, y es parte de nuestra esencia celebrarlo acá”, afirmó.

Al respecto, el Intendente expresó que “estamos muy felices porque están todos los vecinos y vecinas de Río Grande, realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular”.

En este sentido, señaló que “estuvieron presentes nuestros adultos mayores, los más chicos y chicas, diferentes asociaciones y expresiones culturales. Ojalá que el carnaval siempre nos acompañe de esta manera”.

Respecto a la decisión de la actual gestión sobre volver a celebrar el carnaval en la tradicional Perito Moreno, Perez mencionó que “decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses”.

Última actualización:

Tags: Ciudad